"ESTADO DE COMA"

9.2.08


"Estado de Coma"...

Leí este blog y me da una pena tremenda borrarlo, por lo tanto, prefiero dormirlo.

Muchas gracias a todos quienes me alegraron con sus comentarios.

EN MIS OIDOS
.

7 guardaron algo:

Boina Descalza dijo...

me despido sonriendo. Te deseo lo mejor en los nuevos proyectos. =) un beso para ti!!

El Simon Mazzet dijo...

Mucha suerte en todo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

K-tron dijo...

O sea..
Ya no más?...

Bueno!
Es de esperar que sea la mejor decisión para usted y que todos los futuros proyectos se concreten.

Un afectuoso saludo y créame que fue un gusto leerla.

Gabriel dijo...

No me quiero despedir, es que ya han sido mucha las lagrimas las derramadas esta semana...
Eres el tercer blog que visito, de mis favoritos, y que tiene un epitafio en su tumba, malditos números ìmpares, todos son de mala suerte...

Nacho dijo...

¿Por qué todos los que solíamos vivir un poco por acá nos desvanecemos?

Vuelve! Nunca pude agradecerte los comentarios que me dejabas, y ahora tampoco podré leerte. Damn.

Tenebras_ dijo...

revisando mis desvaríos, me dí cuenta que antes nos leíamos. Espero que vuelvas. Saludos